Tesla Cybertruck
La gran nueva invención de Elon Musk
Hace unos días, la Tesla Cybertruck fue avistada en carretera cerca de los cuarteles de SpaceX en Hawthorne (California, EEUU) y este fin de semana la futurista pick-up ha vuelto a verse en público y, esta vez, con Elon Musk a sus mandos. Y, como era de esperar, no han tardado en proliferar las fotos y videos subidas a las redes sociales de aquellos que se cruzaron con la camioneta ciberpunk y el CEO de Tesla, así como las noticias retratando la escena.
Además, su periplo al volante de la Cybertruck ha venido acompañado de cierta polémica: primero, porque se llevó por delante una baliza de señalización al salir del restaurante donde fue a cenar y, segundo, porque podría haber hecho un giro prohibido, ignorando la misma.
Teniendo en cuenta que la Tesla Cybertruck no comenzará a producirse hasta finales de 2021, lo que conducía Elon Musk la noche del sábado 7 de diciembre era un prototipo de esta pick-up, que ha despertado no poca expectación, e incluso alguna que otra 'guasa', desde que se desvelara a finales de noviembre.
Y pese al evidente éxito que ha tenido la camioneta de Tesla, que ya ha superado las 250.000 reservas pocos días después de quedar abiertas, Elon Musk optó por ir a cenar con su mujer al Nobu, un lujoso restaurante del West Hollywood angelino, consciente que acapararía todas las miradas.
0 Comentarios